Espectaculos

‘Glee’ le dijo adiós a todos sus seguidores tras seis temporadas en el aire

‘Glee’ le dijo adiós a todos sus seguidores tras seis temporadas en el aire

La serie llegó a su final con un episodio doble y un emotivo homenaje al desaparecido Cory Monteith.

Luego de seis temporadas, la exitosa teleserie Glee, de la cadena Fox,se despidió con un episodio especial de dos horas que incluyó un sentido homenaje al fallecido actor Cory Monteith, que interpretó a ‘Finn Hudson’.

Esta vez, Glee combinó dos capítulos. En el primero, denominado 2009, se vio el pasado en flashbacks y se explica por qué ‘Kurt’ (Chris Colfer) se unió al coro, y además se rindió un homenaje al desaparecido Cory Monteith.

El segundo episodio fue Dreams come true, en donde se ve que el coro New Directions gana el premio nacional y el superintendente ‘Harris’ convierte el instituto McKinley en una escuela de artes escénicas y nombra a ‘Mr. Schue’ director de la escuela.

Asimismo, ‘Rachel’ (Lea Michele) se convierte en una gran actriz que gana un premio Tony en Broadway y acepta ser la madre de alquiler del hijo de la pareja homosexual formada por ‘Kurt’ y ‘Blaine’.

A lo largo de su historia, la popular serie tocó variados temas como la homosexualidad, las drogas, el ‘bullying’ y la discapacidad física.

It's only fair to share...Share on Facebook

willtago

marzo 22nd, 2015

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *